lunes

POR SU FRUTO SE CONOCE EL ÁRBOL

La Garcinia Cambogia uno de los superalimentos de esta tierra. Trata de un fruto oriental parecida a la calabaza que puede hallarse en la India, África, Polinesia y sudeste asiático, suele utilizarse para la salud en general.

El ingrediente activo en la cáscara de esta fruta también tropical, es el ácido hidroxicítrico o HCA, esta parece bloquear una enzima llamada citrato liasa, que el cuerpo usa para producir grasa. También eleva los niveles de la serotonina química del cerebro para influir en las señales de apetito y demas.

Sus componentes son el Ácido hidroxicítrico (HCA), el cual es su principal ingrediente, es un derivado del ácido cítrico que se encuentra en todas las plantas del género Garcinia, encontrándose en mayor cantidad en este fruto, actúa para combatir la obesidad de forma natural, este ácido es muy parecido a los cítricos como el limón o la naranja. De hecho, el 30% del fruto está compuesto por el HCA.

Garcinol- que es un antiinflamatorio y anticancerígeno muy potente.

Ácido succínico- un antibacteriano, ideal para combatir enfermedades e infecciones.

Ácido tartárico- un antioxidante que retrasa el envejecimiento celular.

Beneficios:

Refuerza tu sistema inmunitario

Antiinflamatorio natural

Rico en vitamina C

Complemento alimenticio

Reduce el colesterol y los triglicéridos

Combate el estreñimiento

Efecto saciante

Elimina la lipogénesis

Desintoxica

Quemagrasa natural

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALREDEDOR DE 110 MANATÍES VIVEN EN AGUAS DOMINICANAS

P rimer censo de manatíes en República Dominicana utilizando tecnologías novedosas. Dos experimentados pilotos de drone, Rachel Plekaniec y ...